Esto es lo que costará en España la Galaxy Tab S2, la tableta más delgada de Samsung

Este dispositivo comenzará a venderse el jueves en nuestro país en cuatro versiones distintas, dependiendo del tamaño de pantalla y la tecnología de conexión a Internet que utilice.

En julio, Samsung desveló una nueva tableta que ampliaba su línea de dispositivos móviles y, además, se convertía en la más delgada respecto a todas las desarrolladas anteriormente por esta compañía.

Hablamos de la Galaxy Tab S2, una tableta que ha sido diseñada en modelos de 8 y 9,7 pulgadas con tecnología Wi-Fi o Wi-Fi con LTE. ¿Sus dimensiones exactas? Con 5,6 milímetros de grosor, el modelo más pequeño de todos pesa 265 gramos si solo lleva Wi-Fi, mientras que la que tiene la pantalla más grande sube a 389 gramos.

Si bien estos datos ya los conocíamos, ahora sus responsables han anunciado que este dispositivo comenzará a comercializarse en España esta misma semana.

Será el próximo jueves día 3 de septiembre por un precio mínimo de 399 dólares. Ése es exactamente el coste de la Tab S2 de 8 pulgadas y Wi-Fi. Tanto la Tab S2 de 8 pulgadas y 4G como la Tab S2 de 9,7 pulgadas y Wi-Fi están valoradas en 499 euros. Por su parte, la tableta de 9,7 pulgadas y soporte para 4G sube a 599 euros.

Entre las características de esta nueva integrante de la familia Galaxy podemos destacar, por ejemplo, que incluye un escáner de huellas dactilares.

Pero también hay que decir que viene con procesador de ocho núcleos, soporte para almacenamiento de hasta 128 GB, aplicaciones Office preinstaladas y dos años de almacenamiento gratis en OneDrive.