Esto es lo que necesita iOS 6 para impresionar a los usuarios

Ya hay muchos rumores circulando al respecto; se cree que la versión podría estar terminada, que integrará una funcionalidad propia de mapas en 3D y que podría lanzarse de la mano del próximo iPhone tan pronto como el próximo mes de junio.

Como ocurre siempre con Apple, nada podrá confirmarse hasta que la propia compañía lance alguna información al respecto.

Hasta entonces, eWeek ha enumerado una serie de características y funcionalidades que deberá incorporar iOS 6 si realmente quiere impresionar a unos usuarios habituados a que desde Cupertino se superen (a veces con creces) sus exigencias.

Para empezar, un asistente de voz mejorado. La nueva versión de Siri necesitará ser más inteligente y poderosa que la actual.

Al igual que hiciera con Twitter, Apple debería mirar a la construcción de una completa integración de Facebook; no puede seguir obviando la importancia de la red social y su gran base de usuarios.

eWeek habla también de mejoras en la función multitarea y en el centro de notificaciones (que permita la inclusión de más contenido), la mejora del correo electrónico (enfocada a los usuarios corporativos sobre todo) y la inserción de herramientas de gestión de archivos, son otros detalles que los de Cupertino no deberían obviar.