Esto ha sido lo más buscado en Bing durante 2015

Cloud
0 0 No hay comentarios

En España, la noticia más importante del año habría sido la configuración de nuevos partidos políticos.

Internet se ha convertido en una herramienta ideal para medir qué es lo que interesa a la gente alrededor del mundo, ya sea gracias a las redes sociales o a través del uso que se le da a los propios buscadores.

El desarrollador de uno de esos buscadores de Internet, Microsoft, ha decidido desvelar a falta de unas semanas para que finalice diciembre qué es lo que más ha consultado la gente este año en Bing.

Sólo tres famosos repiten en el top 10 de celebridades más buscadas. Se trata de Kim Kardashian, que cae de la primera a la quinta posición, de Miley Cyrus, que sube un escalón hasta la segunda plaza, y de Justin Bieber, que pasa del quinto al noveno puesto.

La lista de famosos de este año la lidera Caitlyn Jenner, que ha sido noticia por su cambio de sexo. Tras Jenner y Cyrus, el top 3 de 2015 lo completa la cantante Taylor Swift.

En el apartado de deportistas, lidera el jugador de fútbol americano Tom Brady, seguido de la luchadora Ronda Rousey y el golfista Jordan Spieth. Aquí Microsoft destaca a la tenista Serena Williams cuyo nombre, a pesar de ser sexto en términos generales, habría recibido más búsquedas que los cinco primeros jugadores masculinos juntos.

Mientras, las historias que han marcado este 2015 fuera y dentro de Internet habrían sido un nutrido número de desgracias como los ataques terroristas de París o la crisis de los refugiados en la Unión Europea. También aparece en la lista el caso del vuelo Germanwings 9525. Otros hechos destacados serían el restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, el hackeo sufrido por Ashely Madison o las investigaciones llevadas a cabo en un planeta como Marte o en Plutón.

En España, las listas de famosos más buscados, de famosos en alza, de deportistas y de momentos protagonizados por celebridades las encabezan, respectivamente, Paula Echevarría, Mariló Montero, Cristiano Ronaldo y la cogida sufrida por el torero Francisco Rivera. Bajo el título de personas que nos dejaron, Bing destaca a Pedro del Hierro.

La noticia más importante en nuestro país habría sido la configuración de nuevos partidos políticos. La principal noticia deportiva fue la victoria española en el Eurobasket. Y el galardón de historia increíble del año reca en el eclipse total de sol.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor