Esto ha sido lo más buscado en Bing en 2015

Empresas
0 0 No hay comentarios

Los ataques de París y la crisis de los refugiados en Europa copan la categoría de actualidad.

El motor de búsquedas de Microsoft, Bing, acaba de revelar cuáles han sido los términos y momentos más buscados del año.

A nivel global Caitlyn Jenner y Tom Brady han copado las búsquedas en la categoría de famosos y deportes. En cuanto a acontecimientos noticiosos, las principales búsquedas han sido sobre la crisis de refugiados en Europa, los ataques terroristas en París y los nuevos descubrimientos en Marte y Plutón.

A pesar del carácter trágico de las búsquedas registradas en Bing, lo cierto es que también ha habido un hueco para las buenas noticias.

El deporte femenino ha sido en este sentido protagonista indiscutible. El triunfo del fútbol femenino norteamericano en la copa del mundo y las deportistas Ronda Rousey y Serena Williams han acumulado la mayoría de las búsquedas relacionadas con los deportes.

Siguiendo con las féminas y además de Caitlyn Jenner, Miley Cyrus y Taylor Swift fueron las más buscadas en el motor de búsquedas de Microsoft.

En España, los famosos más buscados fueron Mariló Montero, Belén Esteban, Lara Álvarez, Risto Mejide y Ana Rosa Quintana.

Entre las búsquedas relacionadas con acontecimientos de relevancia han destacado la formación de nuevos partidos políticos, el proceso de Cataluña, la crisis griega y los atentados de París.

El eclipse total de sol, el descubrimiento de los restos de Miguel de Cervantes y las noticias sobre la peligrosidad de la carne procesada fueron otros de los acontecimientos más buscados en el buscador.

En el ámbito deportivo, protagonismo de los triunfos de España en el Eurobasket, del fútbol Club Barcelona, el Real Madrid y la tenista Garbiñe Muguruza.

Autor: sfanega
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor