Esto ha sido lo más popular en Twitter durante 2013

Cloud

Al igual que Yahoo!, Facebook y YouTube, la red social del pajarito azul también ha catalogado el contenido más viral durante los últimos doce meses.

Tenemos los resúmenes de 2013 a través de Yahoo!, de Facebook y de YouTube. Y ahora llega el que cada año realiza la plataforma de microblogging Twitter.

¿Twitter_logo_blueQué ha sido lo más popular de estos doce meses que están a punto de terminar si nos guiamos por los retuits de los usuarios? El primer mensaje de Lea Michele tras el fallecimiento de Cory Monteith, su pareja y compañero de reparto.

“Gracias por ayudarme con vuestro enorme amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón”, eran las palabras de la actriz de la serie de televisión Glee, que llegaron a ser compartidas 408.000 veces en un total de 133 países según los cálculos aportados por Twitter en su informe.

Esto le ha valido la condición de “golden tweet” o tuit de oro frente al resto de mensajes cortos.

Otras dos publicaciones que han generado especial expectación hasta colgarse las medallas de plata y bronce, con emociones totalmente opuestas, han sido la comunicación de la reciente muerte del también actor Paul Walker y la celebración del vigésimo cumpleaños del cantante Niall Horan, de One Direction.

Los que quieran ir más allá pueden consultar las distintas listas que ha trazado la compañía del pajarito azul en base a ciertas temáticas como noticias, entretenimiento y deportes. O bien hacer un repaso mensual.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor