Estos son los CEOs tecnológicos mejor pagados

Workspace

Un nuevo estudio refleja los ingresos de los CEOs de las empresas TIC.

La firma Equilar y el New York Times han publicado los datos de los CEOs tecnológicos que tuvieron mayores ingresos en 2016.

Los dos primeros puestos son para Mark Hurd y Safra Catz, Co-CEOs de Oracle, que lograron alcanzar los 41,1 millones de dólares y 40,9 millones de dólares, respectivamente.

La tercera posición es para Bobby Kotick, CEO del gigante de los videojuegos y el entretenimiento digital Activision Blizzard, con 33,1 millones de dólares, por delante de Meg Whitman, CEO de Hewlett Packard Enterprise, con 32,9 millones de dólares.

En la quinta posición aparece Ginny Rommetty, CEO de IBM, con 32,3 millones de dólares, y en la sexta está Dion Weisler, CEO de HP, que ingresó 28,2 millones de dólares.

Otros directivos destacados son James Patterson, CEO de la empresa de tecnología aeroespacial y de defensa Microsemi, que llegó a los 28 millones de dólares, seguido de Marissa Mayer, CEO de Yahoo, que aparece con 24,7 millones de dólares.

Más atrás se ubican Randall Stephenson, CEO de AT&T, con 25 millones de dólares, y Hock Tan, CEO de Broadcom, que tuvo 24,7 millones de dólares.

Por último, el estudio de Equilar expone que en total los 30 CEOs TIC mejor pagados sumaron una cantidad de 662 millones de dólares en 2016.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor