Estos son los empresarios tecnológicos más influyentes del mundo

ExperienciaGestión EmpresarialTrabajo

La revista Time ha dado a conocer su tradicional lista con los ejecutivos más destacados de la industria tecnológica.

Como viene siendo habitual por estas fechas, la prestigiosa revista Time ha publicado el ranking con los empresarios tecnológicos que tienen mayor influencia a nivel mundial.

Al frente de la clasificación aparece Elon Musk, el popular CEO de Tesla Motors y responsable del proyecto SpaceX, seguido de Jeff Bezos, máximo responsable de Amazon, un grupo que incluye el portal de ecommerce, servicios en la nube e iniciativas de inteligencia artificial.

En tercera posición se ubica Mark Zuckerberg, CEO de la red social Facebook, y un puesto por detrás está Tim Cook, el ejecutivo que lidera la gestión empresarial de Apple.

Otros nombres influyentes en la industria TIC son los de Sundai Pichar, CEO de Google y el jóven emprendedor Evan Spiegel, que fundó y dirije la herramienta de mensajería Snapchat.

La primera mujer en el ranking es Mary Barra, CEO de General Motors, el gigante del automóvil que está apostando fuerte por añadir mejoras tecnológicas a sus vehículos.

Completan el top 10 Satya Nadella, CEO de Microsoft, la directiva Susan Wojcicki, máxima responsable de YouTube, y el ejecutivo Andrew Jassy, que lidera AWS, el gigante de Amazon en el campo del cloud computing.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor