Estos son los finalistas de los Premios Fortius 2016 del sector Contact Center

ExperienciaGestión EmpresarialTrabajo

Estos galardones cumplen nueve años reconociendo la labor de los mejores profesionales del campo del Contact Center en España.

Altitude Software y AEERC, la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, han anunciado la lista de finalistas de los Premios Fortius 2016, que llevan nueve ediciones premiando a los responsables de atención al cliente de empresas españolas.

Los finalistas en cada una de las distintas categorías son:

Mejor Supervisor. Finalistas:

María Martín de las Blancas, de Konecta

César Valdueza, de Atento

Adrián Climent, de Securitas Direct

Mejor Responsable de Plataforma. Finalistas:

Antonio Ramos, de Sitel Ibérica

Sergio Iranzo, de Securitas Direct

Iván Gascueña, de Grupo GSS

Mejor Agente de Ventas. Finalistas:

David Salvachúa, de Konecta

Eva Mº Majolero, de Atento

José María Perucho, de Grupo Unísono

Mejor Agente de Recobro. Finalista:

Enrique García, de Liberty Seguros.

Mª Angeles Tallafet, de Konecta

Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte. Finalistas:

Jorge Bohórquez, de Konecta

Rocío Suárez, de Emergia

Cecilia Janet Changanaqui, de Securitas Direct

Para su elección se ha contado con la opinión de un jurado Independiente, que ha valorado el trabajo de todos los candidatos.

Por último, informar de que los ganadores se darán a conocer esta tarde en la Gala de los Premios Fortius 2016, que tendrá lugar en Truss Madrid.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor