Estos son los puestos tecnológicos más valiosos en Estados Unidos

Gestión EmpresarialTrabajo
1 28 No hay comentarios

La firma Glassdoor ha revelado cuales son los mejores trabajos tecnológicos en el país norteamericano.

Según se desprende de los datos del último informe de la consultora de recursos humanos Glassdoor, Científico de Datos es el puesto que obtiene mejor puntuación con 4,8 puntos.

El estudio analiza los trabajos tecnológicos en base a factores como el salario medio anual, la satisfacción general de los trabajadores en esos puestos, y el número de ofertas laborales que tiene en la actualidad.

La segunda posición está compartida por los empleos de Ingeniero de DevOps e Ingeniero de Datos, ambos con 4,7 puntos.

Más atrás se ubican los puestos de Administrador de Bases de Datos con 4,5 puntos, Diseñador UX y Arquitecto de Soluciones (ambos con 4,4 puntos), Ingeniero de Software, Gerente de Control de Calidad de Software y Desarrollador Móvil (los tres con 4,3 puntos).

También forman parte de los datos de Glassdoor los trabajos de Administrador de Sistemas, Gestor de Técnico de Cuentas, Ingeniero de Hardware y Gestor de Producto (4,2 puntos para todos ellos).

Por último, aparecen profesionales como el de Ingeniero de Seguridad de la Información y Diseñador de Interfaces de Usuario (4,1 puntos cada uno), y Desarrollador de Inteligencia Empresarial (4 puntos).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor