Éstos son los regalos de Navidad mas buscados en Google

Cloud
0 0 No hay comentarios

En la lista de electrónica este año destacan productos inteligentes como los televisores y los relojes.

Ahora que hemos estrenado el mes de diciembre, serán muchos los usuarios que se dirigirán a Internet para realizar sus compras navideñas. O para decidir cuál es la mejor idea.

Y uno de los baremos que tendremos para medir el nivel de popularidad de los diferentes regalos que se encuentran online, a golpe de clic, son los buscadores.

Uno de ellos, Google, ha querido contribuir a la inspiración de los consumidores entregando tres listas diferentes de productos populares. Se trata de los juguetes, la vestimenta y los elementos de electrónica que copan en estos momentos las consultas en su herramienta de búsqueda, al menos en Estados Unidos.

Con el objetivo de que esto pueda servir de referencia, la compañía de Mountain View desvela que una creación muy vinculada a la tecnología, como son los drones, lidera en juguetes, tras aumentar las búsquedas sobre este tipo de aparatos un 80% respecto a 2014.

También sobresalen juguetes vinculados a Shopkins, Lego, Star Wars y, como gran novedad, los hoverboards, que en español podemos traducir como aeropatín, que iniciaron su proceso de popularización en verano.

El ranking de ropa incluye en su top 5 a los onesies para adultos o esas prendas de vestir de una sola pieza, las zapatillas Adidas Superstars, los pantalones vaqueros de Levi’s, los relojes Shinola y las cazadoras tipo bomber. Se trata de una mezcla entre lo más moderno y lo más retro que también se deja sentir a nivel de electrónica.

En esa última lista elaborada por Google destacan por encima de todo las smart TVs y los smartwatches. Cabe señalar que las búsquedas sobre este tipo de relojes se han disparado un 300 %.

Otros aparatos y productos que se reparten el interés de los usuarios son los auriculares inalámbricos, el juego Halo 5 y las cámaras instantáneas. En este sentido, Google subraya el éxito que suelen tener por Navidad las cámaras Polaroid y Fujifilm Instax.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor