Éstos serán los precios de Office 2013 y 365

Software

Mientras la licencia para Office 2013 varia entre los 139 y los 399 dólares; las sucripciones anuales para Office 365 lo hacen entre los 99 y los 149 dólares por usuario.

Aunque todavía no se conocen las fechas exactas en las que las nuevas versiones de Office y Office 365 verán la luz, Microsoft ya ha confirmado sus precios oficiales.

Mientras las versiones independientes con licencia para su uso en una única computadora Windows seguirán estando disponible, la nueva estrategia de la compañía de Redmond vuelve más asequible para muchos hogares y empresas la opción de un paquete de suscripción.

Office Home y Student 2013 (con Word, Excel, PowerPoint y OneNote) costará 139 dólares. Si se le añade el cliente de correo Outlook, la cifra ascenderá a 219 dólares. Y, un paso más allá, el paquete Professional amplía estas capacidades con el soporte Access y Publisher por 399 dólares.

En cuanto a Office 365, la edición Home Premium tendrá un coste de 99 dólares al año y vendrá con 20 GB de almacenamiento SkyDrive, 60 minutos de llamadas vía Skype al mes y posibilidad de acceso desde cinco ordenadores. También permitirá el uso completo de “aplicaciones destacadas” de forma temporal en cualquier PC y se ofrece una opción de prueba gratuita de 30 días.

Para pequeñas empresas de 1 a 10 empleados existe una segunda alternativa, la de Office 365 Small Business Premium, que permite instalaciones en hasta 5 PCs o Macs diferentes, tiene 25 GB de almacenamiento en Outlook, 10 GB de unidad cloud para la organización más 500 MB para cada usuario, e incluso servicio de alojamiento web. También con prueba gratuita, su valor asciende a 149 dólares por usuario al año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor