Estos serán los principales desafíos de los CIOs para 2015

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Un nuevo estudio ha averiguado cuales son los principales desafíos estratégicos que sufrirán los líderes en tecnología de la información durante el año que acaba de comenzar.

La empresa Axios Systems ha publicado un nuevo informe en el que muestra los retos a los que se van a enfrentar durante 2015 los CIOs de las empresas.

El principal desafío que tienen que tratar este año es el de lograr equilibrar la eficiencia operacional con la satisfacción comercial de los usuarios, y emplear el feedback que envíen estos como una fuente de innovación.

Además, los líderes tecnológicos de las empresas deben ser capaces de adaptarse a los cambios para que en sus compañías se les vea como un servicio útil y que aporte valor para el negocio.

Por otra parte, los CIOs también deben mostrarse cercanos a los consumidores y no esconderse detrás de los despachos, acuerdos de nivel de servicio o catálogos comerciales, ya que de no hacerlo verán cómo sus presupuestos se reducen y en las distintas unidades de negocio de las empresas se olvidan de las tecnologías de la información.

En el siguiente enlace se puede descargar el informe de Axios Systems al completo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor