Estos serían los posibles precios de los nuevos Samsung Galaxy A7, A5 y A3

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Tras la llegada del Samsung Galaxy Alpha, que marcó un nuevo diseño de smartphone por parte de Samsung que dejaba de lado el plástico para adoptar el aluminio en su carcasa externa, la compañía coreana tiene previsto tres nuevos modelos siguiendo la misma premisa, los Samsung Galaxy A7, A5 y A3, cuyos precios os indicamos.

Si bien no es nada oficial todavía y se trata tan sólo de un rumor, al parecer ya se conocen los posibles precios que tendrán, tras la filtración de la existencia de estos modelos de la gama Galaxy A y cuyos nombres internos de modelo serán respectivamente SM-A300, SM-A500 y SM-A700.

Galaxy A

De hecho, además se plantea que el Samsung Galaxy A7 sea un modelo especial que no esté disponible en todos los países, un modelo limitado sólo a unos mercados donde Samsung cree que podría tener más éxito.

Todos estos modelos, además de estructura externa de aluminio, llevarán soporte LTE, aunque por supuesto no contarán con las especificaciones y componentes más avanzados.

El Galaxy A3, será el modelo más básico con un precio de entre 350 y 400 dólares. Le seguirá el Galaxy A5 con un precio de 400 a 450 dólares. Por último, el Galaxy A7 costará alrededor de 450 o 500 dólares y, como ya hemos dicho, será el más avanzado y estará limitado a unos cuantos países.

vINQulos

SamMobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor