Estos son los 10 dominios web más deseados

Entre los nuevos dominios de primer nivel genéricos que llegarán el año que viene hay diez que suscitan un mayor interés de parte de los consumidores.

El registrador de dominios Nominalia ha informado sobre cuales son los nuevos dominios genéricos de primer nivel (gLTD) más demandados.

La empresa española ha dado a conocer un ranking con los 10 más populares, y el primer puesto es para el dominio .web, que está orientado a aquellos que deseen generar nuevos modelos de negocio.

La segunda plaza es para .shop, que está pensado para impulsar las compras en la red, mientras que en tercer lugar aparece .hotel, creado especialmente para la industria hotelera.

Más adelante se ubican .app, especialmente ideado para el entorno de las aplicaciones, así como .store, otra opción pensada para las tiendas que está siendo muy demandada.

Completan el ranking .online, que ayuda a llevar el negocio digital más lejos, .news para difundir noticias, .music para la música, y cierran la lista .blog, pensado para personas que gestionen un blog, y por último el dominio .email.