Estos son los CEOs TIC más odiados

Empresas

He aquí algunos de los CEOs más odiados en el mundo tech según valoraciones de sus empleados. Fotogalería.

En la mayoría de las ocasiones, los máximos responsables de las compañías son mirados con recelo por parte de los empleados. Y es que en sus manos están las decisiones más importantes del futuro de la plantilla; decisiones que algunas veces, no son del agrado de los mismos.

Un estudio realizado por el site Glassdoor y que recoge Business Insider, se ha molestado en preguntar a los empleados de diversas firmas por los consejeros delegados más queridos y más odiados. Aquí se muestran algunos de los diez directivos más odiados, enumerando los índices de aprobación que han obtenido.

Entre los CEOs más odiados destacan los responsables de las telecos. De los diez que se muestran, cuatro pertenecen a este segmento.

A los diez que se recogen, hay que sumar, con el mismo criterio establecido a Steve Ballmer, de Microsoft, que ha obtenido un 35%, a Tim Morse, CEO interino de Yahoo! con un 31%. Ursula Burns, CEO de Xerox, con un índice de aprobación del 28%, se convierte en la directiva más odiada por sus empleados, según recoge Business Insider.

Android en números

Imagen 1 De 20

El sistema operativo móvil de Google, que gobernó las tres cuartas partes de los smartphones vendidos durante el primer trimestre del año, suma y sigue. El número de dispositivos Android activos en todo el mundo supera ya los 900 millones y el de descargas de aplicaciones y juegos desde Google Play, los 48.000 millones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor