Estos son los millonarios TIC más importantes del planeta

A pesar de que haya perdido la primera plaza en el ranking general de Forbes en detrimento de Amancio Ortega, Bill Gates sigue dominando en la industria tecnológica.

Amancio Ortega es el hombre más rico del mundo según la última actualización de la lista Forbes, un ranking que en el campo tecnológico sigue dominado por Bill Gates, el que fuera CEO de Microsoft.

Gates, es líder indiscutible en el área tecnológica y segundo en la lista general de Forbes, al acumular una fortuna de 78.100 millones de dólares.

Le sigue en la segunda plaza tecnológica Jeff Bezos, CEO de Amazon, con 49.900 millones de dólares, que ya es el quinto hombre más rico del mundo.

El bronce en el campo TIC es para Larry Ellison, fundador de Oracle, que llega a los 47.600 millones de dólares y es sexto en la clasificación global de todos los sectores.

Por su parte, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, es cuarto en el ranking tecnológico y octavo en el general, con una fortuna que asciende a los 43.600 millones de dólares.

Más atrás pueden verse nombres como los de Larry Page y Sergey Brin de Google, el antiguo CEO de Microsoft, Steve Ballmer, o Jack Ma, el CEO de la empresa china de comercio electrónico Alibaba.