Éstos son los países con el Wi-Fi público más veloz [Galería]

MovilidadRedes inalámbricas

Lituania, Croacia y Estonia son algunos de los nombres que componen una lista de 20 países publicada por Rotten WIFi y en la que no aparece España.

¿Estás pensando en irte de vacaciones y, a pesar de buscar descanso y relax, necesitas seguir conectado a Internet? ¿No quieres tirar de la tarifa de datos de tu teléfono móvil pero te desesperas cada vez que intentas engancharte al Wi-Fi? ¿Es importante para ti poder consultar tu correo, subir fotos a una cuenta cloud o encontrar en la Web restaurantes que casen con tus gustos?

Entonces te vendrá bien conocer qué países son los que ofrecen conexiones inalámbricas públicas de más de 6 Mbps en lo que a velocidad de descarga se refiere, que los hay.

De hecho, el más lento de los 20 países con la conexión Wi-Fi pública más veloz del mundo ahora mismo ofrece 6,89 Mbps como media. Su velocidad de bajada, mientras tanto, es de 4,37 Mbps. Se trata de Estados Unidos. Por su parte, España no aparece clasificada en una lista que ha publicado Rotten WiFi y que nosotros reproducimos en la siguiente galería:

Wi-Fi Público

Image 1 of 20

Lituania
El país con el Wi-Fi público más rápido, según Rotten WiFi, es Lituania. La velocidad de descarga media sube hasta los 15,40 Mbps.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor