Éstos son los precios de iPhone 5s y iPhone 5c en España

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Los modelos de 16 GB de iPhone 5s y iPhone 5c cuestan 699 y 599 euros, respectivamente, aunque también se pueden vincular a los distintos planes de las operadoras.

Apple ya ha completado sus presentaciones de productos para este año con la introducción de sus nuevos iPad, la actualización de los nuevos portatiles MacBook Pro y el establecimiento de la fecha de lanzamiento del ordenador Mac Pro.

iPhone5sY ahora llega la hora de ir extendiendo la disponibilidad de otros como el iPhone 5s y el iPhone 5c, que acaban de salir a la venta en España.

¿Cuánto cuestan? Si se opta por comprarlos con contrato, todo depende de la operadora elegida y sus diferentes planes.

Por ejemplo, Movistar ofrece tanto el iPhone 5s de 16 GB como el iPhone 5c con idéntica capacidad de almacenamiento interno a 0 euros y un pago a plazos, respectivamente, de 21,90 euros y 18,60 euros al mes. Eso es lo mínimo que habría que abonar vinculado a la tarifa Cero, que supondría otros 37,39 euros mensuales para el iPhone 5s y un total de 33,39 euros mensuales para el iPhone 5c.

Con Vodafone el iPhone 5s sale a 0 euros si se opta por el plan de renovar el móvil y se contrata una tarifa Red2 o Red3 que suponen, eso sí, un gasto mensual de 52,5 euros y 67,5 euros durante los primeros seis meses si se compra online y de 70 y 90 euros durante los siguientes. Lo menos que se podría pagar serían 21,75 euros durante medio año (29 euros a partir de ahí) con la tarifa base, abonando en el momento de la compra 249 euros en concepto de coste del smartphones.

El iPhone 5c sigue el mismo camino: 0 euros con las tarifas Red más caras, de 49,5 euros (a los seis meses serían 66 euros) y de 64,5 euros (después 86 euros). Con la base sale en 18,75 euros mensuales (25 euros al pasar el medio año), con un abono inicial de 149 euros.

nuevoiPhonePor su parte, Orange promociona una oferta de 16 euros al mes más IVA durante 24 meses más un pago inicial de 19 euros por el iPhone 5s, que serían 14 euros más IVA durante los mismos 24 meses pero sin pago inicial para el colorido iPhone 5c. A esto hay que sumar, por supuesto, el importe del contrato que se vaya a utilizar.

¿Y si se compra directamente desde la página de Apple? Saldría libre en 699 euros para el modelo más sencillo de iPhone 5s y en 599 euros para el iPhone 5c de menor capacidad de almacenamiento.

Para profundizar en las características que ofrecen ambos teléfonos echa un vistazo a nuestra galería “Un iPhone 5s más potente y un iPhone 5c no tan low-cost”, donde detallamos sus novedades:

iPhone5ciPhone5s

Image 1 of 18

iOS 7
Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S vendrán gobernados de serie por iOS 7, un sistema operativo que ha sido despojado de todo rastro de skeumorfismo por obra y gracia de Jony Ive y que llegará al resto de usuarios el 18 de septiembre.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor