Estos son los primeros 8 minutos del nuevo “Doom”

Software
0 0 No hay comentarios

Han pasado 22 años desde que el mítico “Doom” original consiguiese convertir su nombre en sinónimo de un tipo de videojuego. Ahora puedes comprobar cómo se desarrolla una partida en la nueva edición de este título icónico gracias al vídeo que te mostramos a continuación.

Con un casco cuya visera incluye la proyección de información esencial para el jugador arranca el comienzo de una partida del nuevo “Doom”. Nivel de salud y capacidad de de disparo quedan indicadas por sendas barras.

A partir de ahí el espíritu del título original creado por John Carmack para id Software se mantiene vivo: pasarelas y puertas en un ambiente industrial y opresivo, armamento devastador, sonidos espeluznantes y en algún momento la necesidad de sacar los puños a pasear contra criaturas tan horribles como peligrosas.

Algunas de las armas que necesitaremos para cumplir nuestra misión no quedará más remedio que arrebatárselas a algún desdichado de sus manos frías y muertas, pero nuestra supervivencia y nuestro éxito dependerán de ello.

El recorrido que hace el protagonista del vídeo nos permite conocer algunos de los ambientes en los que nos acecharán despiadados enemigos a los que destruiremos sin piedad entre explosiones, tiros y manchas de sangre que dejan el suelo sembrado de muerte y caos… hasta que nos enfrentemos con el temible jefe de final de fase al que descubriremos previamente a nuestro combate merced a un holograma.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=shL92JjGpLI[/youtube]

El vídeo se ha presentado con motivo del evento E3 y supone un aperitivo de lo que viene… aunque tendremos que esperar hasta el año que viene puesto que será en 2016 cuando salga al mercado.

vINQulo

Digg

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor