Estreno de películas tostón Blu-ray de Sony: 23 de Mayo

ComponentesWorkspace
0 0 9 comentarios

Que paren las máquinas, que están al caer ya los primeros títulos en formato Blu-Ray. Saldrán el día 23 de Mayo, justo el mismo día que sale el primer reproductor Blu-ray. Coincidencias de la vida. Y atención a la lista de título, que contará verdaderas obras de arte sólo para cinéfilos como Las 50 primeras

Que paren las máquinas, que están al caer ya los primeros títulos en formato Blu-Ray. Saldrán el día 23 de Mayo, justo el mismo día que sale el primer reproductor Blu-ray. Coincidencias de la vida. Y atención a la lista de título, que contará verdaderas obras de arte sólo para cinéfilos como Las 50 primeras citas, El quinto elemento, Hitch, La casa de las dagas voladoras, Destino de caballero, El último vals, Resident Evil: Apocalipsis o XXX. Y nada más. Eso es todo amigos, que diría aquel. El día 13 de Junio saldrá Kung Fu Hustle, Robocop, Especies, SWAT y Terminator. Siempre en maravillosa y mareante alta definición.

La buenas noticias, sin embargo, es que Sony no va a limitar la reproducción de los discos, a definición normal, aunque no tengas una televisión con entrada de vídeo HD compatible con el estándar HDCP, como anunciaron hace poco.

Blu-ray to Debut May 23 [Sound and Vision]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor