ET-120, primera motocicleta híbrida de producción masiva

Empresas
0 0 10 comentarios

EKO Vehicles, un fabricante indio con sede en Bangalore comenzará la primera producción masiva de una moto híbrida. La ET-120 no es rápida, ni potente, ni siquiera bonita, pero será super barata y altamente ecológica, necesidades obligadas para la segunda nación más poblada del planeta.

Con la asistencia tecnológica de la compañía estadounidense Emerging Technologies, la ET-120 usa un motor de gasolina de 70 cc acompañado de otro eléctrico que ofrece una potencia equivalente a una moto de 120 centímetros cúbicos según EKO.

Nada que ver con la potencia de las máquinas japonesas o con las preciosidades de motocicletas americanas o alemanas, pero con un consumo mínimo, con ratio de emisiones muy reducido y con un precio imbatible de 855 dólares.

La ET-120 está limitada a una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora, poco más que un ciclomotor, aunque se oferta con cinco años de garantía y tiene un mercado potencial de 1.000 millones de almas. El planeta respirará un poco con este tipo de máquinas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor