Llega ETERNUS CS200c backup appliance, que permite copiar y archivar datos

Big DataCloudDatacenterDatos y AlmacenamientoSeguridad

Resultado de una colaboración entre Fujitsu y Commvault, ETERNUS CS200c backup appliance recurre a las soluciones ETERNUS CS200c, como su propio nombre indica, y Simpana.

ETERNUS CS200c backup appliance. Así se llama el resultado de una alianza que han llevado a cabo dos conocidos representantes de la industria tecnológica como son Fujitsu y Commvault en el marco empresarial de la gestión de datos. Y, de forma más genérica, en el entorno del Big Data.

Como su propio nombre indica, se trata de una propuesta que permite llevar a capo copias de seguridad. Pero eso no es lo único que ofrece al mercado actual.

ETERNUS CS200c backup appliance también sirve para ir archivando el material que se va generando. Y lo hace con independencia de que se tenga que enfrentar a una realidad puramente física como en casos de uso que se produzcan dentro de esa otra esfera de realidad que traza la virtualización.

Esto es así porque, por un lado, se ha echado mano de la solución de almacenaje ETERNUS CS200c para darle vida y, por otra parte, también se ha recurrido al software Simpana que desarrolla Commvault.

El objetivo del proyecto resultante es, por tanto, ayudar a empresas de diferentes tamaños a cumplir con sus cometidos de gestión a través de data centers y localizaciones remotas, especialmente en el caso de aquellas organizaciones que ya cuentan con ciertas dimensiones.

A la hora de hablar de las ventajas de ETERNUS CS200c backup appliance, sus responsables arrojan términos como la facilidad, la rapidez, la eficiencia, la potencia, la seguridad, la escalabilidad, la flexibilidad o la versatilidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor