eTiger, bombilla LED y altavoz Bluetooth todo en uno

ComponentesWorkspace

Iluminación y sonido en un único dispositivo. Basta colocarlo en el casquillo, conectarlo mediante Bluetooth al móvil u otro dispositivo y la estancia quedará completamente ambientada en ambos aspectos. Se trata de eTiger, un nuevo tipo de bombilla LED de fabricación belga que satisfará por igual las necesidades de iluminación y no supondrá un obstáculo estético a quienes no les guste ver la estética distorsionada por unos altavoces.

Combinación con doble propósito es lo que propone el fabricante belga de eTiger, al aunar bombilla LED y altavoz inalámbrico a través de Bluetooth en un sólo objeto.

La tradicional bombilla queda en el olvido en los últimos tiempos gracias a la tecnología LED lo que permite aprovechar la menor necesidad de espacio para aumentar las prestaciones, como en este caso, integrando un altavoz en la estructura. La alimentación eléctrica queda solucionada, evidentemente, al obtener la energía del propio casquillo y ya sólo quedará sincronizar eTiger con el móvil, tablet, ordenador o equipo de música emisor del sonido que llegará de manera inalámbrica a través de Bluetooth.

cosmicled 1

Compatible con los casquillos de tipo E27, E14, B22 o GU10, eTiger puede controlarse a distancia, tanto para las funciones de iluminación como para subir o bajar el volumen del sonido, desde un pequeño mando a distancia (con 1o metros de alcance) además de a través de los propios dispositivos móviles. En cuanto a la capacidad para romper la oscuridad, ofrece una luminosidad equivalente al de una bombilla incandescente de 60 W y en cuanto a sonido ofrece una potencia de salida de 11 W.

cosmicled 2

Además y a efectos decorativos a eTiger se le pueden acoplar pequeños accesorios disponibles en ocho colores.

vINQulo

eTiger

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor