El 30,5% de los mayores 10.000 sitios web adopta medidas para frustrar el bloqueo de anuncios, a menudo imperceptibles para los internautas.
Actualidad TI Adblockers
¿Cómo responde cada generación a la publicidad digital?
La mayor parte de los usuarios opinan que la publicidad digital es molesta y les irrita que interrumpa aquello que están haciendo. Pero cada generación responde de una manera distinta ante estos contenidos.
Uno de cada cinco usuarios de smartphones utiliza adblockers
Cerca de 419 millones de personas, sobre todo en China e India, usan navegadores móviles que bloquean los anuncios de forma predeterminada.
Los adblockers generarán importantes pérdidas publicitarias en el futuro
La firma Juniper Research ha analizado los efectos que tienen los bloqueadores de anuncios sobre la publicidad digital.
Los periódicos franceses, en guerra contra los adblockers
Desde esta semana, a los internautas franceses que usen adblockers se les pedirá que desinstalen el software si quieren tener acceso a los sitios de los grandes medios del país.
El 26% de los internautas españoles usa adblockers
El perfil es el de un usuario de internet avanzado que utiliza una media de 3 dispositivos para acceder a contenidos.