Google desea aumentar la relevancia de sus redes publicitarias en el ecosistema móvil y para lograrlo ha decidido desarrollar nuevos formatos de anuncios y herramientas.
Actualidad TI AdMob
Facebook lanza una herramienta para evaluar clientes actuales y potenciales
La aplicación de marketing permite evaluar las opiniones y tendencias de clientes actuales y potenciales de la compañía.
¿Qué supone la llegada de Audience Network?
Facebook presentó en la conferencia F8 su plataforma Audience Network, red de publicidad para aplicaciones móviles de terceros que competirá con AdMob, iAd o MoPub.
Facebook lanzará su propia red de publicidad móvil
Facebook estaría preparando un rival propio para AdMob de Google e iAd de Apple.
Linkedin sigue de compras: ahora, la startup de encuestas sociales Maybe
Linkedin se ha hecho con Maybe, la startup del fundador de AdMob, principalmente para unir su talento a la red social profesional.
El responsable de publicidad móvil de Apple deja la casa
Linkedin seduce a otro ejecutivo de Google
La publicidad en móviles con AdMob, viento en popa para Google
El sistema de publicidad AdMob está registrando 2.000 millones de mensajes publicitarios al día a través de Android, lo que supone cuadruplicar las cifras de hace un año.
Google muestra 2.000 millones de mensajes publicitarios al día en móviles
La compra en mayo de 2010 de la plataforma Admob, que muestra anuncios en móviles Android, no ha podido salirle más rentable a Google.
iAd comienza a canibalizar el mercado de la publicidad móvil
Según las estimaciones de IDC, la plataforma de anuncios de Apple, iAd, está robando una gran cuota del mercado publicitario a Google, Microsoft y Yahoo!.
RIM, muy interesada en adquirir una red de publicidad móvil
Google acusa a Apple de prácticas anticompetitivas en el negocio publicitario
El veto de la compañía de Cupertino a otras plataformas de anuncios diferentes a iAd en el iPhone no ha gustado a la firma de Mountain View ni a los desarrolladores.