Pese a que muchas empresas continúan instaladas en un modelo multicanal de atención al cliente, los consumidores ya requieren una comunicación omnicanal.
Actualidad TI Altitude
Altitude Software cambia de CMO
Ha elegido para el puesto de Chief Marketing Officer a Natalia Bochan, que ya ejerció el mismo cargo en Sentimer.
El 82% de las interacciones en redes sociales se resuelve en otros canales
Twitter es el canal de referencia para la relación con los usuarios, seguido por Facebook. Los consumidores cada vez demandan más atención por WhatsApp.
¿Orgulloso de tu Contact Center? Ya está abierta una nueva convocatoria para los Premios Fortius
Estos galardones tienen recompensa educativa y se reparten en categorías como las de Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor, Mejor Agente y Premio Fortius César M. Dalmau.
Las compañías españolas fallan en la atención avanzada de clientes en redes sociales
Así se desprende del informe "El Consumidor Social. Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015" de Altitude Software.