El modelo de conexión 360º hacia el que caminan las marcas pasa por conectar realidad física y realidad digital en dos planos: la experiencia y el negocio.
Actualidad TI Campañas
Capital Cell cierra las dos primeras rondas por 717.000 euros
La plataforma de crowdfunding tiene varias campañas activas o en preparación por valor de más de 3 millones de euros en los próximos tres meses.
4 métricas imprescindibles para evaluar el éxito de tus campañas de email marketing
La tasa de entrega, la de clics, la de crecimiento de contactos y el número y tipo de visitas en e sitio miden la eficacia de la campaña de email marketing.
Twitter cobró de más a clientes de sus videoanuncios
La compañía de Jack Dorsey ha tenido una incidencia a la hora de calcular la facturación de su servicio de vídeos publicitarios.
Alemania denuncia una creciente campaña de ciberataques por Rusia
La agencia de inteligencia alemana ha señalado el “aumento notable” de ataques de spea-phishing atribuidos al grupo ruso de piratería APT 28.
RSA lanza NetWitness para ofrecer mejor respuesta ante ataques avanzados
La nueva solución promete una detección rápida y una comprensión profunda del alcance completo de un ataque para contener y erradicar amenazas.
Indiegogo: “Investigamos seriamente que no haya fraude en todas las campañas”
Evan Cohen recomienda a los usuarios de la plataforma de crowdfunding asegurarse de que realmente quieren un producto y de que es lo que esperan antes de llevarse ‘chascos’.
Cuatro de cada diez pymes españolas monitorizan los resultados de sus campañas de marketing online
Los pequeños empresarios españoles se preocupan más por el rendimiento de estas que sus coetáneos europeos. Solo un 33% de los ingleses, un 31% de los británicos y un 30% de los franceses está pendiente de las campañas.
El conflicto de Gaza cuenta con un fuerte activismo en el mundo virtual
La presencia de ambos bandos en los medios sociales para construir sus campañas.
Cómo aumentar la actividad de tu negocio online
Sigue los siete consejos que te da la agencia de marketing de contenidos Socialmood y verás cómo consigues aumentar el volumen de ventas de tu página web.
Appsplit trae el crowdfunding especializado a las aplicaciones
Microsoft invertirá 200 millones de dólares sólo en Estados Unidos para potenciar Windows Phone
De entre las iniciativas de markerting para vender más dispositivos móviles con su sistema operativo, Microsoft tiene previsto incentivar a los vendedores con hasta 15 dólares por terminal.
La llegada de Flash a Android Ice Cream Sandwich deberá esperar
Yahoo! se hace con la firma de publicidad interclick
El gigante de Internet pagará 270 millones de dólares en efectivo por esta compañía especializada en publicidad online.
Siete de cada diez personas creen que Apple es la firma tecnológica con mejores campañas de marketing
Un 19% señala que Google es la compañía TIC con mayor tino en el ámbito publicitario, mientras un 6% apostaría por Microsoft.
Cuatro de cada diez empresas prefieren Facebook para sus campañas de marketing
Twitter y Google+ comparten la segunda posición como plataformas preferidas por las organizaciones para realizar campañas.