Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de mensajería cobran más importancia.
Actualidad TI Canales
Los cambios publicitarios de Google en YouTube afectarán a los canales poco populares
La compañía de Mountain View ha dado a conocer un cambio con el que espera evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos no deseables para las empresas.
El Internet de las Cosas genera un Cuarto Canal en el Retail
Esa es una de las conclusiones del último informe elaborado por la firma Cognodata Consulting.
El 82% de las interacciones en redes sociales se resuelve en otros canales
Twitter es el canal de referencia para la relación con los usuarios, seguido por Facebook. Los consumidores cada vez demandan más atención por WhatsApp.
Apple planea lanzar su servicio de TV online en otoño
El fabricante negocia con cadenas como ABC y empresas de medios como Twenty-First Century Fox para lanzar este servicio que incluirá unos 25 canales y grandes atractivos para los anunciantes.
YouTube ofrece incentivos económicos para evitar la fuga de sus principales estrellas
Google teme que algunas de las estrellas de YouTube trasladen sus canales a otras plataformas y por ello ha puesto en marcha un plan que evite su escapada.
Yahoo! tras la compra de Fullscreen, el proveedor de contenidos de YouTube
El gigante púrpura ha realizado una oferta de 250 millones de dólares por un servicio que permite a usuarios particulares y a marcas gestionar los canales de Youtube.
LG podría no respetar la privacidad de los usuarios de sus televisiones
Un usuario de las televisiones inteligentes de la marca LG ha denunciado que la empresa surcoreana no respeta la privacidad de los consumidores.
Canadá obligará a ofertar canales de televisión de forma individual
Un cambio anunciado ayer por el ministro de Industria de Canadá supondrá importantes cambios para los proveedores de canales de televisión por cable y satélite en el país norteamericano.
Facebook intenta cortejar a los canales de televisión
Facebook desea que los canales de televisión se apunten a anunciarse en su plataforma publicitaria y para ello ha puesto en marcha una nueva estrategia.
StreetView llega a Venecia
YouTube lanzará suscripciones de pago a canales en primavera
Google también estaría planteándose empezar a cobrar la visión en YouTube de determinados eventos en directo.
YouTube extiende sus canales originales a Europa
El portal de vídeos YouTube ha añadido nuevos canales globales en EE.UU, pero también en Francia, Alemania y Reino Unido.
La app de YouTube en Google TV incorporará mejoras
¿Se acerca el fin de los auriculares tradicionales?
Twitvid se convierte en una red de vídeos abierta
Empieza a funcionar Youzee, el Netflix a la española
YouTube estrena diseño dando más protagonismo a los canales
La plataforma de vídeo se contagia de la apariencia de Google+ y muestra una página de inicio personalizada según las preferencias y suscripciones de cada usuario.
YouTube estrena un nuevo diseño más simple y social
YouTube empieza a alquilar películas de Disney
YouTube emitirá contenidos inéditos de la factoría Disney
YouTube lanzará sus propios canales de contenidos la próxima semana
China aumentará el control sobre redes sociales y canales de televisión
Netflix cancela su desembarco en España por problemas económicos
PayPal quiere expandirse más allá de internet
Netflix sube sus precios un 60% poco antes de aterrizar en España
YouTube prueba un nuevo diseño para su interfaz
YouTube ha iniciado la fase experimental de Cosmic Panda, un nuevo diseño para la plataforma de vídeos online que ofrece más posibilidades de personalización y cambia totalmente el aspecto de la interfaz.