Con él propone estrategias de fidelización y para la participación de los clientes, además de buscar incrementos en ingresos y rentabilidad.
Actualidad TI clientes
Salesforce: “La IA, datos, CRM y confianza son los pilares que marcan nuestro camino”
La vicepresidenta de Cloud Sales de la Salesforce, Laura Guzmán, nos desvela algunos de los contenidos que marcarán el Innovation Day de la compañia en nuestro país, como la IA generativa.
Finetwork llega al millón de clientes
En este mes de octubre ha conseguido sumar 85.000 altas brutas y 55.000 altas netas.
4 de cada 5 consumidores españoles han llegado a abandonar una marca
Sus principales motivos son la falta de fiabilidad o de comunicación, pero también las llamadas y los mensajes constantes.
Digi consigue 400.000 nuevos clientes en sólo seis meses
Digi ha invertido en infraestructuras y tecnología de vanguardia para ofrecer una cobertura y elevadas velocidades de conexión
Finetwork quiere duplicar su base de clientes al acabar 2024
Finetwork está invirtiendo en infraestructura y tecnología para garantizar una red robusta y de alto rendimiento
Orange marca su tercer trimestre consecutivo aumentando ingresos y clientes
La subida de precios ha sido justificada como necesaria para mantener la calidad de sus servicios y realizar inversiones en infraestructuras y tecnología
Movistar Cloud ya tiene más de 400.000 clientes
El servicio de almacenamiento de datos en la Nube Movistar Cloud tiene más de ocho millones de gigabytes de almacenamiento
Vodafone y Orange perdieron de manera conjunta 380.000 clientes durante 2022
Vodafone perdió solo en el mes de noviembre de 2022 más de 34.000 clientes, la cuarta parte del total anual.
La estrategia de Finetwork para llegar al millón de clientes: regalar Amazon Prime
Finetwork comenzó su expansión en España en 2019 y desde entonces ha logrado alcanzar los 875.000 clientes.
La compra phygital marca el sector del retail, según el Informe Adyen
Conocer a los clientes, destino del 40 % del presupuesto TIC de las empresas
Retener a un cliente cuesta entre seis y siete veces menos que adquirir un nuevo cliente.
Digi Mobil gana cada día 4.000 clientes procedentes de Telefónica, Vodafone y Orange
Cada día Digi obtiene 30 nuevos clientes procedentes de los tres operadores principales (Movistar, Vodafone y Orange), sustituyendo a MásMóvil como líder en portabilidades.
El coste de un CRM, la mayor barrera para su implantación en las empresas
Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los sistemas CRM como la principal barrera para su implantación.
Salesforce anuncia sus próximas novedades para enriquecer las relaciones de confianza con los clientes
La plataforma de datos de clientes se integra con Google Ads para crear relaciones de confianza y mejorar el rendimiento de las acciones de marketing.
IDnow apoya a Bipi en la incorporación remota de sus clientes
A través de la plataforma del grupo IDnow, las empresas pueden elegir los métodos de identificación y crear procesos a medida que se adapten a sus casos únicos.
Digi ya tiene cuatro millones de clientes en España
Digi ya ha superado los 4 millones de clientes en España, aumentando sus ingresos un 42 %.
Sage renueva su marca para responder a la evolución en las necesidades de sus clientes
La nueva marca es un símbolo de los conocimientos y experiencias que los clientes de Sage obtendrán como parte de la red de confianza establecida por la compañía para las pequeñas y medianas empresas.
Ibermática cierra el año 2021 con los mejores resultados de su trayectoria
Aumenta su cifra de negocio un 8,8%, hasta los 276 millones de euros, y su beneficio antes de impuestos un 54,8%, hasta los 11,3 millones.
El Grupo MASMOVIL cierra su ejercicio fiscal con récord en captación de clientes
En 2021 logró incorporar 3,5 millones de líneas nuevas entre banda ancha fija y móvil pospago.
Los grandes operadores de telefonía móvil españoles pierden 45.000 clientes
Los tres grandes operadores de telefonía móvil pierden 45.000 clientes en España durante enero por la guerra de precios.
6 claves para que las Pymes aumenten sus ventas a través de su página web
Solo 4 de cada 10 pequeños negocios españoles disponen de página web, y de éstas solo el 6,9% ofrece funcionalidades e-commerce, según datos de BeeDIGITAL.
AW3 comparte los mejores consejos para gestionar las redes sociales de forma eficaz y fidelizar a los seguidores
Con más de 37 millones usuarios España y 2 horas de media de uso diario en 2020, las compañías tienen ante sí una ocasión de oro para posicionar su marca en unas redes sociales cada vez más especializadas.
Amazon Prime ya tiene más de 200 millones de suscriptores
Amazon ya cuenta con 200 millones de usuarios de su modalidad Prime de suscripción anual.
La experiencia líquida, nueva forma de interactuar entre clientes y marcas
La omnicanalidad da paso a una experiencia en la que el cliente recibe valor añadido por la vía más adecuada en el momento preciso.
Qonto prevé triplicar su facturación en 2020 tras los buenos resultados logrados en su primer año en España
El neobanco para empresas y autónomos cumple su primer aniversario en el mercado español incrementando tanto su nivel de facturación trimestral como la base de clientes mensual y el volumen de transacciones gestionadas.
Extreme Networks ofrece a clientes su programa de formación técnica ExtremeDojo
Ofrece hasta ocho certificaciones a través e un sistema de formación modular que combina videotutoriales con clases presenciales.
En 2020 se realizarán las compras a través de Realidad Aumentada
La realidad aumentada y la realidad virtual dependerán de 5G para cambiar la experiencia del cliente dentro y fuera de las tiendas.
Sólo un 5% del pensamiento del consumidor es perceptible
La mayoría de los consumidores empiezan el proceso de compra en un dispositivo y finaliza en otro, lo que supone un nuevo reto para las marcas.
Grupo MASMOVIL duplica en un año sus clientes de banda ancha fija
A finales de 2017 contaba con poco más de medio millón de clientes de este tipo y, con 2018 ya terminado, la cifra llega a 1 millón.