Crecerá el gasto online respecto al periodo estival de 2022, cuando el 'ticket' medio se situó por debajo de los 143 euros.
Actualidad TI compra online
Los ‘zenners’ españoles, los que más usan aplicaciones de pago entre particulares
Esta es una de las conclusiones a las que llega un estudio de Good Rebels entre europeos de entre 55 y 75 años.
El 26 % de los españoles usará más la reventa por internet este año
Packlink establece cuatro tipo de compradores: habituales, por necesidad, postergadores y buscadores de valor.
España, a la cabeza de las compras online desde el móvil
El 75 % de los españoles ya compra por internet a través del teléfono. Esta cifra es superior a la de otros países europeos, como Italia, Reino Unido o Austria.
La incertidumbre conómica no frena las ventas navideñas por internet
El gasto medio en compras online se estima en 160 euros, con la tecnología, los planes de ocio y las prendas de moda como estrellas de la temporada.
El 73 % de los españoles prefiere hacer sus compras navideñas por internet
Los motivos que impulsan el eCommerce son la rapidez, la comodidad y la posibilidad de encontrar mejores ofertas que en las tiendas físicas.
8 de cada 10 regalos navideños proceden de internet
Interactiv4 predice que estas serán las mejores Navidades de la historia para los negocios online.
Influencers, chatbots y otros trucos para incrementar las ventas online durante el Black Friday
Actualmente, 6 de cada 10 personas que usan internet ya compran en tiendas de eCommerce.
Una mala atención al cliente aleja a 7 de cada 10 españoles de las tiendas online [Infografía]
Por lo general, los internautas recurren a este servicio para resolver dudas durante el proceso de compra o para solucionar incidencias posventa.
1 de cada 2 españoles compró por internet entre julio y diciembre de 2021
El 94,3 % de las compras online realizadas implica la recepción de un paquete.
El fraude en transacciones online crece un 47,9 % en España durante los dos últimos años
A nivel mundial se han visto afectados los envíos de paquetes, donde este delito se disparó más de un 780 % en doce meses.
PayPal introduce en España la opción de pagar compras en tres plazos
Los consumidores podrán dividir el pago de sus adquisiciones en tres cuotas iguales para transacciones de entre 30 y 2.000 euros.
El 66 % de los españoles hará sus compras de Black Friday a través del ‘smartphone’
La intención de compra, así como las visitas a comercios físicos, aumentará este año respecto a un 2020 marcado por la pandemia, sus consecuencias económicas y las restricciones de movilidad.
De la web a tu puerta: el recorrido del paquete desde el momento de su compra
Una combinación de logística avanzada, tecnología innovadora y empleados especializados son las piezas fundamentales para que una compra online llegue en tiempo y forma a las puertas de los consumidores.
AW3 comparte los mejores consejos para gestionar las redes sociales de forma eficaz y fidelizar a los seguidores
Con más de 37 millones usuarios España y 2 horas de media de uso diario en 2020, las compañías tienen ante sí una ocasión de oro para posicionar su marca en unas redes sociales cada vez más especializadas.
1 de cada 2 internautas españoles realizó alguna compra online durante la segunda mitad de 2020
La paquetería en España crece gracias al comercio electrónico ahora que menos ciudadanos se intercambian cartas.
España y Alemania, los países con más éxito en la entrega de pedidos de eCommerce
Para conseguir estos datos, Packlink, ha realizado una encuesta a sus clientes profesionales de Packlink PRO.
Opera se adentra en el mundo fintech con Dify
El navegador ofrece a sus internautas un servicio de cashback para las compras que realizan en internet.
Los Reyes Magos acuden a internet para comprar sus regalos
Se calcula que Melchor, Gaspar y Baltasar acabarán destinando más del 40 % de su presupuesto navideño a regalos, sobre todo a tecnología.
Los hábitos de búsqueda en Internet se han modificado durante la pandemia
El Grupo QDQ ha llevado a cabo un estudio de las tendencias de búsquedas en el buscador QDQ.com y las categorías del tráfico orgánico de los buscadores en internet desde el comienzo de la pandemia de la Covid-19.
El servicio ‘click & collect, las recomendaciones y el móvil brillan en la temporada de compras navideñas
Durante las Navidades, los ingresos mundiales por compras a través de internet ascendieron hasta los 723 000 millones de dólares.
Solo el 22 % de las empresas españoles ha optimizado su web para el móvil
Y eso que 7 de cada 10 consumidores ya están usando los dispositivos móviles para sus compras y pagos.
Solamente un 21 % de las compras online vendrá de ordenadores y televisores conectados en 2024
Juniper Research aconseja a los minoristas que vayan "más allá del simple comercio electrónico para convertirse en empresas digital-first".
Un tercio de los españoles compraría cualquier cosa por internet [Infografía]
Triunfan la moda, los viajes y la tecnología, mientras que lo que menos calan son las adquisiciones online de coches y motos.
El Black Friday representa un 5 % del consumo online anual
Según datos de Dolist, el año pasado este evento experimentó un crecimiento del 13 % y llegó a mover 1,3 millones de euros.
Stripe lanza Elements para mejorar la experiencia de compra
Elements ofrece a los negocios online componentes de interfaz de usuario en bloques personalizables que facilitan una compra rápida y fluida.
Menos de la mitad de los internautas españoles compra online
Durante el segundo semestre de 2016, fueron 4 de cada 10 internautas los que hicieron al menos una adquisición.
Los españoles pasan casi tres horas al día en internet
Los españoles invierten de media 2 horas y 53 minutos al día en internet, excluyendo motivos laborales. Y un 14% pasa más de 5 horas. Tener una buena cara en la red es fundamental para cualquier negocio.
eBay utilizará una red de profesionales para garantizar la autenticidad de sus productos
A finales de año lanzará la iniciativa eBay Authenticate, que está destinada a la venta de artículos de gama alta.
Los eCommerce pierden oportunidades por problemas en la atención al cliente
Desde iAdvize advierten de que los eCommerce pierden el 70 % de las oportunidades de contacto por falta de operatividad o de operadores.