El objetivo de Sellsy es ofrecer a las empresas españolas su suite "todo en uno" para ventas, desarrollo de negocio, facturación y pagos en el plazo de un año.
Actualidad TI CRM
Zummo se apoya en el CRM de Sothis
La compañía Zummo se ha apoyado en Sothis para resolver sus problemas de CRM mediante la implantación de Microsoft Dynamics 365 Sales.
Salesforce Genie, una plataforma en tiempo real que cree en la “magia” de los datos
Relacionada con Salesforce Customer 360, ayudará a crear experiencias personalizadas y adaptadas a las necesidades cambiantes de los clientes.
La mala calidad de los datos procedentes del CRM puede suponer perder el 10 % de los ingresos anuales
Un 75 % de las empresas encuestadas reconoce que cuenta con un enfoque inadecuado respecto de la gestión de los datos procedentes del CRM.
Un 93% de las compañías cree que lo mejor de un CRM es lanzar campañas de marketing personalizadas
En un estudio realizado por Microsoft, dos de cada tres empresas citan el coste como la principal barrera para comenzar a usar un CRM.
La tercera parte de las empresas españolas no tiene CRM (sistema de gestión de datos de los clientes)
El 73 % de las empresas españolas ha invertido en formación, plataformas o herramientas CRM, esperando un ROI en el primer año.
El coste de un CRM, la mayor barrera para su implantación en las empresas
Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los sistemas CRM como la principal barrera para su implantación.
Microsoft se dirige a los comerciales con Viva Sales
Esta aplicación usa inteligencia artificial y optimiza los sistema CRM con datos de relaciones con clientes que proceden de Microsoft 365 y Teams.
Salesforce: La inteligencia de los datos es fundamental para los profesionales del marketing
Analizamos con María Ángeles Santos, vicepresidenta de Marketing Cloud Sales en Salesforce, los retos de los profesionales de este sector y cómo la inteligencia de los datos es la clave.
La plataforma de CRM HubSpot abre en septiembre oficina en España
HubSpot abrirá delegación en España en el mes de septiembre.
Salesforce: “Hoy las empresas están transformando sus procesos de servicio y ventas para que puedan hacerse en remoto”
Más del 86% de las empresas que se digitalizaron en 2021 son pymes y autónomos
El estudio refleja que el sector servicios está a la cabeza en implantación de software de gestión, y destaca la transformación digital de actividades como fabricación, distribución, comercio o agricultura.
“La formación en competencias digitales debe ser transversal, al igual que las matemáticas o la lengua”
Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los puestos de trabajo relacionados con la tecnología.
NFON integra Cloudya con 60 plataformas de CRM diferentes
La función CRM Connect para el sistema de telefonía en la nube de NFON favorece la comunicación entre empresas y clientes.
Cinco retos a los que se enfrentan las empresas en la experiencia de cliente
El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.
Último informe de Salesforce: El 66% de los profesionales del marketing espera un incremento de ingresos en los próximos meses
La innovación es la prioridad para los profesionales del marketing en España y el 76% afirma que las expectativas de los clientes son más difíciles de cumplir ahora que hace un año.
Entretener al comprador es el auténtico reto
Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en España, ofrece algunas claves para que las tiendas físicas sigan teniendo relevancia y ofreciendo experiencias ún ...
La UE investiga a Facebook por la compra de la herramienta de CRM Kustomer
Bruselas abre una investigación sobe Facebook por su compra del software para CRM de Kustomer.
Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”
Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir diversificando su plataforma Customer 360 hacia los verticales, incluido el Sector Público.
El desafío de la atención al cliente: la evolución del CRM
Es más que sabido que ganarse la confianza de un cliente conlleva mucho tiempo y esfuerzo y perderla, lamentablemente, apenas unos segundos, según palabras de David Sanz, Solution Consulting Sr Manager, Iberia and Israel de ServiceNow.
Salesforce presenta sus novedades para nube pública, automatización de procesos y gestión de equipos de atención al cliente
La conferencia anual del líder en CRM presenta un completo catálogo de soluciones integrales para ofrecer el mejor servicio a empresas en múltiples áreas: comunicación, gestión, atención...
SAP: “El gran desafío es el cambio cultural del ecosistema SAP”
Orgulloso de su equipo, Rafael Brugnini, director general para España de SAP, comparte con nosotros su principal reto y deseo: que el cliente piense en SAP cuando tengan que tomar una decisión estratégica.
Usar la inteligencia artificial para crear una experiencia del cliente de alta definición
Craig Charlton, CEO de SugarCRM, repasa el estado del CRM y analiza la creciente importancia de la experiencia del cliente haciendo un uso eficiente de los datos y la inteligencia artificial.
Zalando invierte en mejorar la experiencia del cliente con la adquisición de la tecnología de Fision
Zalando redobla sus esfuerzos para resolver el desafío clave de la industria de la moda de talla.
¿Cuáles son los beneficios de integrar el contact center con el CRM?
Las empresas que apuestan por la experiencia de cliente son mejor valoradas en un 188%.
Salesforce se consolida en España y aumenta su plantilla un 35%
La sucursal española de Salesforce se sitúa en el top 5 europeo con un crecimiento por encima de la media.
Decálogo para una implementación de CRM sin fallos
S4G Consulting dice que 2 de cada 3 compañías cometerán errores en la instalación de este software.
Por qué su empresa debería usar ya un servicio de centralita virtual
Las funciones de telefonía de Fonema se integran a la perfección con plataformas CRM como Zendesk para todo tipo de empresas.
Oracle Day: Preparando para el futuro a los clientes a través de la gestión del dato
Con una intensa agenda organizada en tres áreas principales, Oracle celebró la semana pasada su principal encuentro en España. Todo ello con los datos y la nube como denominadores comunes.
La multicanalidad domina, pero el comercio físico sigue teniendo relevancia (y no la perderá)
Para los consumidores, la experiencia que proporciona una marca es tan importante como los productos que compran, según un estudio elaborado por Salesforce.