Expedia, que tenía una participación mayoritaria en una de las principales webs de reservas de viajes de China, la ha vendido por un precio de 671 millones de dólares.
Actualidad TI Expedia
Expedia comprará a su rival Orbitz por 1.600 millones de dólares
Expedia aumentará su cuota de mercado en reservas de hoteles y vuelos con la compra de su competidor Orbitz por una cifra estimada en los 1.600 millones de dólares.
Expedia compra Travelocity por 250 millones de euros
Expedia compra la web de reservas de viajes Travelocity
Importante movimiento en el mercado de las agencias de viajes online, ya que el líder del sector, Expedia, ha adquirido a su rival Travelocity por 280 millones de dólares.
El grupo Expedia comprará la web de alquiler de coches online Auto Escape
Expedia ha llegado a un acuerdo para comprar la web europea de alquiler de coches online Auto Escape y que los ejecutivos de la empresa se integren en su compañía.
Expedia, la mayor agencia de viajes online del mundo, ya admite pagos en Bitcoin
El portal de viajes Expedia da una buena noticia a Bitcoin
Bitcoin ha recibido el apoyo de Expedia, un popular portal de reservas hoteleras y turísticas, que considera que la moneda virtual seguirá los pasos de PayPal.
Google aumenta su influencia sobre los internautas que reservan hoteles online
Google ha optado por mejorar sus herramientas para la búsqueda de hoteles y ha introducido algunos cambios que le acercan a empresas como Expedia o TripAdvisor.
Google aumenta su influencia sobre los internautas que buscan hoteles
Google ha optado por mejorar sus herramientas para la búsqueda de hoteles y ha introducido algunos cambios que le acercan a empresas como Expedia o TripAdvisor.
TQP abre una guerra de patentes contra los gigantes de internet
TripAdvisor echa a andar sola… sin grandes alegrías en bolsa
TripAdvisor cotizará en Nasdaq de forma independiente
Eric Schmidt: “Senador, puedo asegurar que no hemos amañado nada”
Google se enfrenta a varias investigaciones anticompetencia, que intentan determinar si la compañía manipula el ranking de resultados de búsqueda para favorecer sus propios productos.