Alicia Rodríguez Ruiz aconseja a las empresas que miren lo que hace la competencia para imitar sus puntos fuertes y aprender de sus errores.
Actualidad TI SEM
Crean un máster en Search Marketing para cubrir la demanda de expertos en SEO y SEM
La agencia de marketing digital Internet República iniciará su primera edición en febrero con una oferta limitada de 10 plazas.
Google Panda y Google Penguin, consecuencias de sus modificaciones
José Manuel Martínez Vidosa, del Departamento SEO/SEM en Adesis Netlife, aporta algunos datos a tener en cuenta tras las modificaciones realizadas por Google en el código de varios de sus productos.
Estrategias de posicionamiento, la asignatura pendiente de las pymes
Aunque el 95% de las pymes ya tiene web propia, sólo el 55% cuenta con una estrategia de posicionamiento. El SEM es utilizado sólo por un 10% de las empresas.
El 95% de las pymes españolas poseen página web
Los datos del primer "Barómetro sobre la Digitalización de la pyme" elaborado por Plenummedia, arrojan interesantes conclusiones sobre las pequeñas y medianas empresas españolas.