Actualidad TI Sina Weibo
El gigante chino Sina se centrará en el microblogging y la movilidad
La firma invertirá más esfuerzos en Sina Weibo, su red social y plataforma similar a Twitter.
El Twitter chino introduce un sistema de puntos y un código de conducta
Sina Weibo ha comenzado a incluir en su plataforma un código de conducta que explicita los mensajes que pueden ser publicados. Por cada infracción, los usuarios perderán puntos y pueden ver sus cuentas eliminadas.
Los microbloggers chinos tendrán una semana para revelar sus nombres reales
El gobierno mandarín ha extendido las pruebas iniciadas a todo el país. Los internautas suscritos a plataformas como Sina Weibo tendrán que registrar sus verdaderas identidades a partir del 16 de marzo o sus cuentas quedarán en punt ...
El Twitter chino establece un nuevo récord de mensajes por segundo
Durante el primer día del Año del Dragón los usuarios de Sina Weibo llegaron a escribir 32.312 "tuits" por segundo.
China se pone firme con el microblogging: solo permitirá usuarios con nombres reales
La administración del país asiático obligará a los usuarios de plataformas como Sina Weibo a registrarse con sus nombres verdaderos. Las pruebas ya han comenzado en las grandes ciudades.
El Twitter chino rebasa los 200 millones de usuarios
Sina Weibo iguala en seguidores a su homólogo americano y planea hacerse rentable en el primer semestre de 2012.
El Twitter chino se acerca a los 200 millones de usuarios
El servicio de microblogging Weibo crece a un ritmo astronómico y con 195 millones de seguidores podría alcanzar a la audiencia de Twitter en breve.
Sina Weibo va a por Twitter
La compañía china Sina planea lanzar una herramienta de microblogging en inglés para competir con la firma de San Francisco a nivel mundial.