Te contamos por qué es esencial gestionar una segunda cuenta de WhatsApp para separar la vida personal y la actividad profesional.
Actualidad TI whatsapp
WhatsApp introduce mensajes de vídeo instantáneos
Se trata de piezas cortas de 60 segundos que los usuarios podrán grabar por su cuenta y compartir en un chat.
Salesforce anuncia una integración con WhatsApp
El nuevo Contact Center for Communications amplía sus funciones con soluciones personalizadas para proveedores de servicios.
WhatsApp Web permitirá seleccionar chats múltiples
Esta mejora permitirá a los usuarios escoger varias conversaciones de manera simultánea tanto en la versión de navegador como en la de escritorio.
Así está ganando terreno la mensajería OTT frente a los operadores móviles
El año que viene los operadores tradicionales perderán 2.500 millones de dólares a manos de competidores como WhatsApp.
7 de cada 10 empresas españolas eligen WhatsApp Business para comunicarse con sus clientes
Una funcionalidad muy extendida es la automatización de los mensajes. Mientras, la generación de ventas, la resolución de dudas y la promoción de productos se encuentran entre los usos más comunes.
Se filtran los números de teléfono de cientos de millones de usuarios de WhatsApp
En España hay por lo menos 10 millones de personas afectadas. Los expertos en seguridad temen un incremento de los ataques de 'phishing'.
WhatsApp estrena una función de búsqueda de negocios
En el futuro la app de mensajería podría permitir a los negocios que sus clientes hagan compras en ellos sin salir del chat.
WhatsApp ya tiene aplicación nativa para ordenadores Windows
Los usuarios podrán recibir mensajes instantáneos y notificaciones aunque su teléfono no esté conectado.
WhatsApp dará un plazo de “más de dos días” para eliminar mensajes
La opción "Eliminar para todos" pasa de estar disponible durante poco más de una hora tras el envío del mensaje a un día y medio.
WhatsApp Business abre su API para empresas de cualquier tamaño
Los negocios podrán contar con un perfil personalizado y disfrutar de almacenamiento en la nube gratuito.
WhatsApp pone a disposición de las empresas una API en la nube
También prepara nuevas funciones para WhatsApp Business que formarán parte de un servicio 'premium'.
WhatsApp permitirá crear grupos de 512 personas
La popular aplicación de mensajería instantánea también amplía el tamaño de los archivos enviados de 100 MB a 2 GB.
WhatsApp construye las Comunidades para organizar grupos
Esta novedad de la aplicación de mensajería instantánea llega con herramientas nuevas para los administradores.
Las notificaciones de SMS y WhatsApp refuerzan Adobe Commerce
Infobip anuncia integraciones de ambos canales como parte de su trabajo como socio del Programa Adobe Exchange Partner.
La startup española GUS se convierte en proveedor oficial de soluciones de negocio para WhatsApp
El uso de WhatsApp como canal de comunicación entre empresa y usuario optimiza el servicio de atención al cliente, reduce costes y aumenta las ratios de venta y conversión.
Mandar WhatsApps automatizados: la revolución de los negocios
Jaime Navarro, cofundador de GUS, nos habla sobre la omnicanalidad y las apps como Whatsapp o Facebook Messenger, diez veces más efectivas que el correo electrónico.
GUS, la startup elegida para reducir la brecha de comunicación con el cliente
La compañía elige a la startup GUS para optimizar la actividad de su call center, y gracias a su tecnología basada en chatbots inteligentes integrados en WhatsApp aumenta un 10% la capacidad de contacto con clientes potenciales.
El patrimonio personal de Mark Zuckerberg pierde 6.000 millones de dólares tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp
La caída este lunes de los servicios online de Facebook, Instagram y WhatsApp ocasiona pérdidas de 6.000 millones de dólares al patrimonio personal de Mark Zuckerberg.
Efectos colaterales: Las llamadas de voz se disparan durante la caída de Facebook
Según datos de Orange, las llamadas a través de su red se incrementaron hasta un 120 % con el apagón de ayer.
“Un cambio de configuración defectuoso”, causa de la caída de Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp
La interrupción del tráfico de red provocó un "efecto cascada" en la comunicación de los centros de datos de la compañía de Mark Zuckerberg, que también afectó a sus sistemas internos.
El supervisor de protección de datos de Irlanda multa a WhatsApp con 225 millones de euros
El organismo regulador de la protección de datos en Irlanda sanciona a WhatsApp con 225 millones de euros por compartir datos con Facebook.
ESET comparte los principales consejos para evitar que nos roben la cuenta de WhatsApp
Los intentos se hacen a través de una solicitud de 6 dígitos.
WhatsApp mejorará la experiencia multidispositivo
Permitirá utilizar la aplicación simultáneamente en hasta cuatro dispositivos diferentes al teléfono, incluso si su batería se ha agotado.
“Estar donde está el cliente” y otras razones para usar WhatsApp Business
Cada día, 175 millones de personas utilizan esta herramienta para conversar con empresas o sus marcas predilectas.
La UE le da la espalda a WhatsApp y se pasa a Signal buscando una mayor seguridad
Diversas instituciones de la Unión Europea han dejado de utilizar WhatsApp optando por Signal y para mantener comunicaciones más seguras.
¿Cómo usamos las Redes Sociales después de la pandemia?
El móvil sigue siendo el principal dispositivo para conectarse a redes, siendo la Smart TV el dispositivo que más crece este año, pasando de un 25% en 2020 a un 68% de uso en 2021.
PcComponentes incluye la inteligencia artificial de Aunoa para optimizar su servicio de atención al cliente
Esta solución tecnológica se encuentra en la web de PcComponentes y en la aplicación WhatsApp, permitiendo una mayor flexibilidad al cliente.
WhatsApp bate un récord histórico de llamadas durante Nochevieja
Las felicitaciones habituales para dar la bienvenida al año nuevo marcaron en la noche del 31 de diciembre a través de la popular aplicación WhatsApp, una Nochevieja con cada vez menos llamadas telefónicas y cada vez más comunicacione ...
WhatsApp soportó 1400 millones de llamadas en Nochevieja
Durante la víspera de Año Nuevo se realizaron más llamadas de voz y vídeo a través de esta aplicación que cualquier otro día.