Eugene Kaspersky, en Madrid, con motivo de Infosecurity Iberia 2008

Seguridad
0 0 1 comentario

El miércoles comienza este congreso sobre seguridad que tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Entre otras conferencias, talleres y mesas redondas, destaca la del fundador de Kaspersky, que hablará sobre las últimas amenazas del ciberterrorismo.

La cuarta edición de Infosecurity Iberia sobre seguridad informática tendrá lugar los días 11 y 12 de junio en Madrid. Hablar de seguridad en nuestro país resulta especialmente interesante después de la noticia dada a conocer la semana pasada en la que se decía que los dominios .es habían incrementado en un 91 por ciento su índice de peligrosidad (según un estudio de McAfee).

Infosecurity Iberia 2008 contará con la presencia de Eugene Kaspersky, cofundador y máximo responsable del antivirus Kaspersky y de Kaskersky Lab. El acto organizado por el ISMS Forum Spain continuará con la intervención del director de la Unidad de e-Crime de S21sec, David Barroso, que dirigirá la sesión “Una experiencia práctica sobre malware”. Barroso es uno de los expertos en informática forense más reconocidos en nuestro país.

Por otro lado, la Fundación Dintel organiza en el marco de Infosecurity su congreso anual “Observatorio Dintel” bajo el lema “La Seguridad en Defensa y las Administraciones Públicas”.

Habrá también seminarios prácticos, como el Hands On Lab, organizados por la Microsoft Technet Security Academy, y cuya asistencia es gratuita.

Para más información sobre el evento, visitar la página. Para registrarse gratis en el evento, hay que descargarse este documento en PDF y entregarlo cumplimentado a la entrada del Palacio de Congresos de Madrid.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor