Eulalia Flo toma las riendas de Commvault Iberia

Gestión EmpresarialNombramientos

El hasta ahora responsable de la compañía para España y Portugal, Gabriel Martín, ha sido ascendido a vicepresidente de ventas para el sur de EMEA

Gabriel Martín Francesconi deja de ser el Country Manager de Commvault para España y Portugal. Su sustituta, según ha anunciado la compañía, será Eulalia Flo, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector tecnológico de España.

Antes de llegar a Commvault, Flo formó parte de Dell donde dirigió la unidad de negocio de servidores y redes. Previamente fue directora de ventas de Symantec y directora de grandes cuentas de Business Objects. Desde hace tres años tiene su propia compañía de marketing digital: Option.

El nombramiento de Eulalia Flo como directora general para España y Portugal se produce tras el ascenso de Gabriel Martín al puesto de vicepresidente del área de ventas para el sur de EMEA. En este puesto, se responsabilizará del crecimiento de las regiones de Iberia, Italia, Francia, Israel y la parte central de África. Esta oportunidad llega tras “la consolidación del crecimiento de la compañía en la región”, según la propia Commvault.

“Estoy viviendo momentos muy gratificantes desde que me uní a Commvault y estoy deseando impulsar la gran oportunidad de negocio que tiene la compañía en toda la región sur de EMEA”, ha declarado al respecto Martín, que dice sentirse “muy orgulloso del éxito que hemos obtenido en Iberia y que me ha proporcionado la oportunidad de ampliar mi papel”.

“Pero estoy aún más contento de que alguien con la experiencia y profundo conocimiento de la industria que tiene Eulalia se embarque en este proyecto”, ha añadido. “Sé que el equipo de Iberia dará nuevos pasos hacia adelante, trabajando de forma aún más cercana con nuestro canal de partners bajo su liderazgo”, asegura.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor