Eurocom lanza un portátil para gamers y usuarios empresariales

PCWorkspace

La empresa canadiense Eurocom ha presentado su nuevo portátil Monster, que puede configurarse para múltiples usos en función de las necesidades de los consumidores.

Hablamos de un ordenador de con pantalla de 11,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles y un potente procesador Intel Core i7-3920XM Ivy Bridge acompañado de 16GB de memoria RAM.

El apartado gráfico está cubierto con una tarjeta NVIDIA GT 650M que ofrece 850MHz, que son suficientes para los aficionados a los videojuegos si se aprovechan los 3,8MHz que pueden alcanzarse con el procesador gracias a la práctica del overclocking.

Por otro lado, los que busquen un uso empresarial deben saber que el Eurocom Monster puede emplearse como servidor portátil, así como funcionar con varias máquinas virtuales de Windows y Linux.

En el almacenamiento se puede elegir entre una opción de 240GB SSD o bien un disco duro híbrido de 1GB, mientras que en la conectividad vemos Wi-Fi, LAN Ethernet de 1 gigabit, Bluetooth, HDMI, puertos USB 3.0 y 2.0

Asimismo, los usuarios que lo deseen pueden apostar por configuraciones más modestas con procesadores Sandy Bridge y una menor memoria RAM.

vINQulos

engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor