Europa podría imponer Flash a Apple

Empresas

Siguiendo los pasos de Estados Unidos, Europa podría obligar a Apple a aceptar a Flash para evitar una situación de monopolio.

Europa podría imponer a Apple el uso de Flash, a pesar de los reparos de la compañía de Steve Jobs en usar la herramienta de Adobe.
Estados Unidos ya investiga hasta que punto podría ser legal y comercialmente justo que Apple se niegue a usar Flash y Europa, que incluirá de forma clara y específica en su legislación y planes sobre nuevas tecnologías la limitación de abuso de posición dominante, está a todas luces a punto de seguirla, señala ITespresso.
Apple no sería sólo obligada a aceptar a Flash, también podría ser obligada a permitir que iTunes se sincronice con cualquier dispositivo… incluidos los de otros fabricantes.
Europa se ha señalad en los últimos años por sus cuantiosas multas en el sector de las nuevas tecnologías, así como por obligar a las compañías TIC a decisiones que les gustan muy poco pero que limitan su control absoluto – y absolutista- del mercado. Microsoft ha sido la última víctima, viéndose obligada a incluir más opciones en navegadores en Windows.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor