European 3D Printing Summit en Madrid el 19 y 20 de noviembre

ImpresiónWorkspace

La impresión 3D está cada vez más en nuestro entorno. De ser una curiosidad y algo utilizado sólo por muy pocas empresas, proyectos open source como RepRap y el interés cada vez mayor por los movimientos maker y DIY, están generando una evolución realmente rápida en esta tecnología. En noviembre llegará a Madrid la primera edición de la European 3D Printing Summit, en la que expertos, investigadores y empresas Europeas se darán cita para descubrirnos lo últimos sobre esta fascinante tecnología.

Ya sabéis que en The Inquirer tenemos un especial interés en la impresión 3D y os hemos hablado bastante sobre ella. De hecho hemos analizado un par de impresoras 3D de RepRapPro y en SiliconWeek yos hicimos una serie de artículos especiales sobre impresión 3D. Pues bien, gracias a la European 3D Printing Summit, tendremos la oportunidad perfecta en noviembre de conocer lo último en impresión 3D.

En un recinto de 20.000 metros cuadrados, habrá una zona de exposición y otra para networking, además de numerosas sesiones, tanto para para el público en general como para profesionales, estudiantes y empresas interesadas. Todo organizado por Tilesa Kenes Spain y Madrid Destino y con la colaboración de organizaciones tan importantes y con tanta experiencia en la fabricación con impresoras 3D como son el Barcelona Fab Lab, Iberian Fab Lab y la Plataforma Europea de Fabricación Aditiva.

En la página web de la European 3D Printing Summit tienen más información y estamos seguros de que será todo un éxito. Marcar ya el 19 y 20 de noviembre de 2014 en vuestro calendario, porque no os la podéis perder.

vINQulos

European 3D Printing Summit

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor