Euskaltel también tiene el iPad… por un euro al día en costes de conexión

El iPad ya no es cosa de grandes. Tras Movistar, Vodafone y Orange, ahora es una de las cableras quien anuncia tarifas específicas para el tablet de Apple.
Euskaltel también tendrá el iPad, a unos precios mucho más competitivos que los de las tres gigantes estatales.
Las tarifas de la cablera del norte, presente en el País Vasco y Navarra, empiezan en únicamente un euro, que es el coste de conexión de la tarifa diaria, especial para aquellos que sólo se conectan de forma ocasional. Konecta Diaria ofrece 15 megas al día por un único euro.
La propia compañía reconoce en un comunicado a los medios que sus tarifas de datos para el iPad son las más competitivas del mercado. Para sus clientes de banda ancha, la cablera ofrece Konekta iPAD 100 Mb, por 6 euros al mes; Konekta iPAD 1GB, 19 euros al mes; y Konekta iPAD 10Gb, por 39 euros al mes.
Los consumidores que no sean clientes podrán acceder a estos mismos packs, por 9, 29 y 49 euros al mes, respectivamente.
Entre las tarifas de sus competidoras, los precios más baratos arrancan en los 15 euros que cuesta la conexión de 250 Mb de Vodafone y de 200 en Movistar. En el caso de Orange, la fórmula más barata arranca en los 35 euros.