Eva Wimmers asume el cargo de presidenta de Honor para Europa

Gestión EmpresarialNombramientos
0 0 No hay comentarios

Se trata de la primera mujer no china que ocupa un cargo como alta ejecutiva dentro esta marca que depende del gigante tecnológico Huawei.

Huawei ha anunciado cambios directivos. Unos cambios que afectan directamente a su marca de smartphones Honor y a su actividad como e-brand en el continente europeo.

Y es que el gigante chino ha decidido nombrar a Eva Wimmers como presidenta de Honor en Europa. Wimmers, que ha estado más de dos décadas dedicada a temas de comunicación y tecnología en puestos sénior, también asumirá el rol de vicepresidenta global de esta marca.

“Contando con la experiencia de Eva, llevaremos a la marca Honor y sus productos al siguiente nivel en el mercado europeo”, valora George Zhao, presidente de Honor a nivel global. Según Zhao, su nuevo fichaje “ha demostrado tener un fantástico historial de liderazgo tanto en pequeñas como en grandes empresas y es una experta en construir equipos globales, marcas y relaciones con partners. Eva tiene una amplia experiencia en marketing, productos de tecnología y conoce a la perfección el mercado europeo”. Por ejemplo, ha sido la responsable de productos Telekom y T-Mobile.

George Zhao también destaca que “es nuestra primera alta ejecutiva no china”. Su objetivo será “establecer la joven marca en el mercado europeo, desarrollar contenidos y construir relaciones con diferentes canales de comunicación”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor