Evan Williams hubiera preferido un CEO de Twitter con dedicación exclusiva

ExperienciaGestión EmpresarialNombramientos

El antiguo CEO de la red social ha salido a escena para expresar su opinión sobre el nombramiento de Jack Dorsey como máximo dirigente de Twitter.

Evan Williams, cofundador y antiguo CEO de Twitter, ha mostrado en Bloomberg su posicionamiento en torno a la elección de Jack Dorsey para dirigir la red social.

El dirigente que llevó las riendas de Twitter durante dos años, entre octubre de los años 2008 y 2010, ha apuntado que el estado de Dorsey no es el ideal, ya que también ostenta el cargo de CEO de la startup de pagos digitales Square.

En opinión de Williams el propio Dorsey no hubiera recomendado a alguien que no tuviera dedicación exclusiva, pero expone que eso no quita para que los miembros del consejo piensen que la elección haya sido la más adecuada.

El que fuera CEO de Twitter también ha comentado que hicieron una exhaustiva búsqueda del candidato, y al final llegaron a la conclusión de que Jack aporta cosas interesantes y en los últimos tres cuatro meses en los que ha estado trabajando como CEO provisional, ha dejado muestras de que es la persona más indicada para el puesto.

En lo que respecta a su relación personal con Dorsey, Williams asegura que en estos momentos es mejor de la que ha sido en los últimos años, y reconoce que ambos coinciden en la mayoría de planteamientos sobre cómo debe ser el futuro de Twitter.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor