EVault vuelve a la carga con 100 GB de backup cloud gratis

CloudDatos y AlmacenamientoSeguridad

Entre otros beneficios, el modelo freemium de EVault ofrece fácil monitorización desde consola web, cifrado AES y soporte online.

EVault, el servicio de backup en la nube de Seagate, ha vuelto a encender su maquinaria de marketing y ofrece un incentivo prácticamente irresistible para nuevos clientes: 100 gigabytes de capacidad libre de costes.

Se trata de la segunda vez en poco tiempo que la compañía repite esta oferta dirigida a empresas que quieren proteger datos críticos en servidores corporativos y que de momento no tiene fecha de cierre oficial.

La primera fue en diciembre pero, a pesar de la “tremenda demanda”, mucha gente se quedó fuera a causa de las vacaciones de navidad y sus consecuentes distracciones.

Entre las características que ofrece EVault en este modelo freemium, están la protección para un máximo de 100 GB en Windows File Server, hasta tres retenciones de backup diarias, recuperación “point-and-click”, copias de seguridad para bloques modificados en archivos nuevos, fácil monitorización desde una consola basada en la web, cifrado AES y soporte online.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor