Evento Apple: novedades Apple Watch

InnovaciónWearables

Aunque el reloj inteligente de Apple lleva apenas unos meses en el mercado en el evento de hoy han aprovechado para añadir alguna novedad en cuanto a sus funciones, como el electrocardiograma en tiempo real, junto a nuevos acabados en la esfera y una espectacularmente elegante correa de Hermes que incide en el aspecto de dispositivo-joya del Apple Watch.

Apple ha aprovechado el evento de hoy para presentar pequeñas mejoras en las funciones de su reloj inteligente Apple Watch de las que podrán beneficiarse también quienes ya lo disfruten puesto que tienen que ver con el software Watch OS2.

Una de ellas permite añadir una nueva función a la corona giratoria lateral denominada Time Travel (Viaje en el Tiempo).

Bastará con girarla para “viajar en el tiempo” hacia adelante y poder consultar los eventos que tengamos fijados en nuestra agenda para los días siguientes.

En cuanto a la monitorización de la actividad física y de diversos parámetros médicos lo más espectacular es la opción de mostrar electrocardiogramas en tiempo real.

Y continúa la llegada de nuevas aplicaciones nativas, como Facebook Messenger que permite consultar y responder mensajes directamente desde el propio Apple Watch, o GoPro que permite manejar de forma remota la grabación y recibir la imagen en la esfera del reloj inteligente.

oro rosa

En el apartado estético ya hemos podido ver el aspecto que tiene los nuevos y anticipados acabados en aluminio anodizado dorado y rosa así como una singular correa confeccionada en piel pespunteada a mano por la prestigiosa firma Hermes que junto al habitual diseño añade uno con doble vuelta de la correa a la muñeca que confirma la vocación de dispositivo-joya del Apple Watch.

hermes

Los nuevos Apple Watch comienzan a venderse hoy mismo y WatchOS 2 estará disponible a partir del 16 de septiembre.

vINQulo

Apple

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor