Evento de Valve el lunes, posible presentación de la consola Steam

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Popular por haber trascendido las plataformas tradicionales de videojuegos, Valve prometió “conectar los puntos” para los usuarios que quisieran disfrutar de Steam en el salón y ante los rumores de los últimos tiempos la convocatoria de un evento de la firma para el próximo lunes sólo podría servir para presentar su consola doméstica.

Una página web con una cuenta atrás que finaliza el lunes esta sirviendo para que aficionados de todos el mundo conjeturen con la posibilidad bastante plausible de que el lunes se presenté la consola Steambox con la que tanto se ha mes peculado desde hace unos meses.

Tampoco ofrece demasiadas dudas la imagen que sirve de fondo para dicha cuenta atrás, un mando de control de videojuegos vigilado por la silueta de un ratón, tal vez como trasunto de un ratón, periférico asociado al ordenador que ahora mutaría al tratarse de una videoconsola.

20130920-193059.jpg

El interés de Steam por entrar en el negocio de las consolas domésticas orientadas a los videojuegos no es una novedad puesto que ya anunció que tenían puesto el punto de mira en los salones y no debería constituir una sorpresa aunque la duda reside en el procesos de conexión entre los usuarios que emplearán en Valve.

Saldremos de dudas el lunes.

vINQulo

Valve

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor