Evento Blog España, calienta motores

Cloud

Tras el estreno en 2006, la gran cita de blogueros de nuestro país llega a su segunda edición con la celebración del “EBE 07” en la sevillana Isla de la Cartuja. Se espera que 800 profesionales acudan a la cita los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Con el “reto de cuajar una convocatoria nacional importante que reúna a aquellas personas, organizaciones o instituciones que utilicen la herramienta del blog o de las webs participativas”, el evento intentará perpetuarse como una cita anual de relevancia en el continente europeo.

Bajo el objetivo primario de “Promover y hacer popular el uso de este formato en la sociedad” Evento Blog España 2007, pretende además ser puente de conexión con el mundo hispano, debido a su fuerte desarrollo en muchos países de Latinoamérica y entre la comunidad hispana de los EEUU.

Entre los temas de análisis y debate anunciados destacan “los nuevos hitos en la red de formato blog de género multimedia: Video y TV online con YouTube a la cabeza, la influencia de los mundos virtuales como Second Life o el auge del servicio de redes sociales y MicroBlogging Twitter.

Destacar entre las personalidades anunciadas, el presentador y showman televisivo Andreu Buenafuente, Shel Israel, gran conocedor de la web 2.0 o Biz Stone, nick del creador de Twitter.

Y como todo no va a ser “trabajar” el evento dispondrá de un local en exclusiva para los blogueros, con música en directo, cerveza y tapas que como el “agua en Sevilla” será todo una maravilla.

vINQulos
eventoblog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor