Everest, Kilimanjaro… GoogleMaps te lleva a las mayores cimas del planeta

Cloud
0 0 No hay comentarios

Cada vez quedan menos lugares a los que no puedas llegar cómodamente sentado desde casa con tu ordenador a través de GoogleMaps. Ahora StreetView nos permite elevarnos a las cumbres más altas de la Tierra.

Se las conoce como las Siete Cumbres y constituyen la más reciente aportación a los escenarios remotos e inaccesibles a los que llegarán pocos seres humanos pero no impiden que se paseen por allí las cámaras de Google.

Ya no necesitarás aclimatarte a tan elevadas alturas ni depender de la previsión meteorológica para saber qué se ve desde allí, desde los picos más altos de cada continente. Visitas virtuales al Everest, Kilimanjaro, Aconcagua, Elbrus (en el Cáucaso, 5.642 m.) en las que podrás visualizar también fotografías de los campamentos que emplean los montañistas que ascienden a dichas cumbres.

Google ya nos ha llevado al Cañón del Colorado, la Antártida o el Amazonas y ahora va un paso más allá (un paso más arriba) permitiendo que todos podamos revivir la experiencia (al menos en lo visual) de estar allí arriba.

vINQulo

Street View

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor