Everex prepara un netbook con 3G

Cloud

Este fabricante, que surgió como segunda alternativa en este segmento tras la aparición de ASUS y su Eee PC, prepara ahora un modelo con pantalla de 10,2 pulgadas y, atención, un módulo de conectividad 3G, una opción la mar de interesante.

Aunque es cierto que podemos conectar módems USB 3G a estos portátiles, contar con un módulo de conectividad 3G integrado en el que sólo habría que introducir la tarjeta SIM es un punto a favor para estos dispositivos. Es lo que planea hacer  Everex, que promete tener disponible un modelo con este componente y con pantalla de 10,2 pulgadas en noviembre.

De hecho, no será el único lanzamiento de esta empresa, que también prepara modelos de 8,9 pulgadas para agosto y uno con WiMAX para septiembre, otra buena noticia para un segmento que está realmente animado. Sin embargo, el más prometedor es el modelo con 3G, que podría suponer una oferta muy interesante para operadoras de telefonía, que ya comienzan a frotarse las manos ante la posibilidad de ofrecer contratos de voz y datos a sus clientes  basándose en la compra de estos ultraportátiles de bajo coste.

vINQulos

InfoWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor