Evergreen, el adaptador para tarjetas de memoria que lleva WiFi a tu cámara

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Un sencillo accesorio permitirá acabar con el engorro de tener que pasar las imágenes desde tu cámara fotográfica a tu dispositivo favorito, sea este un ordenador, un móvil o un tablet. Este adaptador con formato de tarjeta de memoria SD acoge en su interior una tarjeta de menor tamaño, formato microSD, aportando conectividad WiFi.

Tendrás que adquirir por tu cuenta la tarjeta de memoria microSD que vas a necesitar pero a cambio tu cámara de fotos ya tendrá conexión inalámbrica a través de WiFi.

Nada cambiará en el manejo de la cámara excepto que cuando llegue el momento de transferir las fotografías a otro dispositivo ya no tendrás que sacar la tarjeta de memoria e introducirla en la ranura correspondiente del ordenador, o mejor aún, por fin podrás enviarlas a un tablet o un smartphone, si además son de los que no cuentan con ranura para tarjetas de memoria o usan un formato diferente.

La red WiFi que crea este adaptador para tarjetas de memoria soporta hasta 5 dispositivos y es capaz de alojar tarjetas microSD de hasta 32 Gb pudiendo usarlo tanto con PC y Mac como con iOS y Android. Su precio es de 30€.

vINQulo

Shanghai Donya

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor